Estos últimos días han sido difíciles para los usuarios que han escogido a la aerolínea Volaris para sus viajes nacionales porque, tan sólo el día de ayer, cancelaron 33 vuelos, y hasta la tarde de este martes de 8 de noviembre suman 10 anulados.
Las rutas canceladas han sido tanto de llegada como de salida. Los viajeros que se dirigían hacia Tijuana, Mexicali, Cancún, Huatulco, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez, han sido de los más afectados.
En redes sociales es visible el gran descontento hacia la aerolínea de Enrique Beltranena, pues hay quejas de que no han recibido indemnización y de que no fueron notificados acerca de las cancelaciones.
De acuerdo a este artículo, un afectado llegó a gastar hasta 25 mil pesos en hospedaje, comida y otro transporte, ya que se tendrían que esperar más días para tomar la opción que les daba la aerolínea mexicana, lo cual no les convenía.
«Tuvimos que comprar otros boletos de avión porque no podíamos regresar hasta el 8 de noviembre que nos dio como alternativa Volaris, pues el lunes teníamos que presentarnos al trabajo y a nuestras actividades»
Foto: Agencia Enfoque