A partir de este 6 de diciembre ya no será requisito obligatorio el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones de Volkswagen de México.
Leer más: Volkswagen disminuye 35% sus ventas en 2022: AMIA
El anuncio fue comunicado vía correo electrónico a todos los trabajadores, a quienes la empresa exhorta a seguirse cuidando y tomar medidas para prevenir por los contagios de covid-19.
“Se les informa que alineándonos a las nuevas disposiciones que anunciaron las autoridades del gobierno federal sobre el uso opcional de cubrebocas en lugares abiertos y cerrados a partir del 6 de diciembre de 2022 ya no será requisito obligatorio”
Comunicado
Pero las personas que requieran de utilizarlo, añaden en el comunicado, por cualquier motivo, pueden solicitar el cubrebocas de acuerdo con el proceso establecido por vicepresidencia.
El documento dirigido a los trabajadores refiere que las medidas podrían ser actualizadas dependiendo las instrucciones del gobierno y el comportamiento de la pandemia a causa del virus del SARS-CoV-2.
Actualmente, la planilla de trabajadores no se encuentra operando al 100% por el paro de varios puntos de producción.
Esta semana y hasta el 23 de diciembre, quienes laboran en el modelo Jetta frenarán operaciones totales por falta de semiconductores; su salario se mantiene con 73.57%.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín