La planta automotriz de Volkswagen con sede el municipio de Cuautlancingo en Puebla informó que detendrá la producción durante tres semanas consecutivas de los modelos Jetta y Tiguan, debido a las fiestas decembrinas.
Leer más: Volkswagen decreta «opcional» el uso de cubrebocas dentro de instalaciones
A través de un comunicado, la empresa alemana dio a conocer la pausa de producción que iniciará el lunes 19 de diciembre y se retomarán el 8 de enero de 2023.
“De acuerdo a la programación de sus segmentos de producción para el cierre de año e inicio de 2023, la planta de vehículos de Puebla tendrá una pausa general de producción con motivo de fiestas decembrinas y Año Nuevo a partir de la siguiente semana”
Comunicado
También se informó que la producción de las unidades Taos continuarán con normalidad, al ser un producto de mayor demanda a nivel nacional e internacional.
Para el arranque de actividades, se dio a conocer que los tres segmentos de manufactura arrancarán de forma diferenciada sus turnos de producción.
Por ello, el personal que labora en esos segmentos serán informados con anticipación sobre los turnos que tendrán actividad en la planta del estado de Puebla.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín