La investigación sobre el asesinato de la joven cantante Yrma Lydya, por parte de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, reveló que hablaban sobre su divorcio cuando comenzaron a discutir al interior de un restaurante de la Ciudad de México (CDMX).
En medio de esa «acalorada plática», el sujeto de 79 años de edad disparó contra su pareja de 21 años de edad, en tres ocasiones, en la cabeza y el pecho.
Esto te interesa: Hombre mata a balazos a su esposa en restaurante de CDMX
De acuerdo a la Fiscalía de la CDMX, los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, señalaron fuentes de la Fiscalía capitalina.
Aún buscan el arma homicida
Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía aún rastrean el paradero del arma de fuego que utilizó Jesús Hernández para ultimar a su pareja sentimental.
Fuentes policiales informaron que el referido objeto no fue hallado en la escena del crimen, por tal no se descarta que haya sido extraído del restaurante Suntory, en colonia del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.
También lee: Feminicidio en restaurante Suntory se trata de Yrma Lydya, cantante mexicana
Foto: Internet