Pablo Iglesias aparecerá el próximo mes de marzo en una conocida revista fotografiado con guantes de boxeo mostrando el perfil más natural y humano del líder del partido izquierdista, Podemos. Durante la entrevista, Iglesias declara que «en política, como cuando uno liga, es mejor mantener reservas, pero no mentir«.
El político que aspira a pelear duro en las próximas y cercanas elecciones generales españolas, admite que sus debilidades son la arrogancia y la soberbia, actitudes que Pablo Iglesias ha tenido que adoptar para hacer frente a los continuos ataques lanzados hacia Podemos y hacia él mismo.
«Es normal que nos saquen todo tipo de barbaridades. En Podemos sabemos que cualquier cosa de tu vida la pueden utilizar contra ti«, explica Pablo Iglesias. «En política, como cuando uno liga, es mejor mantener reservas, pero no mentir, al menos intencionadamente. Nosotros no nos podemos permitir la mentira. Se nos mira con una lupa con la que no se ha observado a nadie«, añadió el líder politico que causa pesadillas a toda la derecha española.
Ante la pregunta: ¿Con quién se identifica?, el líder de Podemos respondió: «Hombre, no soy como Jesucristo, pero a mí la interpretación que hace Francisco del Evangelio me convence. Creo que ahora mismo Bergoglio y yo estamos en la misma barricada«.