Vital, inteligente, con firmes ideales y una ética frontal y solidaria, que nunca estuvo impulsada por intereses mezquinos o personales, sino que era parte de un proyecto compartido con todos sus compañeros/as, militante política partidaria desde la tierna edad de 16 años cuando entraste a la Universidad. Ya por los años 70 finalmente llegaste a la Juventud Peronista, convencida que allí y junto al pueblo harían la revolución, mi querida militante de la JTP Docente, siempre solidaria, siempre sincera, siempre fuerte, siempre comprometida.
A 38 años de tu desaparición te seguimos buscando y exigiendo Verdad y Justicia, y Memoria porque eso merecen todos los compañeros detenidos desaparecidos.
NO A LA RESIGNIFICACIÓN, NO A NINGÚN MUSEO EN EL CASINO DE OFICIALES DE LA ESMA, QUE ES LUGAR DE PRUEBA EN LOS JUICIOS, RESPETEMOS A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE ESTUVIERON DETENIDOS DESAPARECIDOS EN LOS CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN, TORTURA Y EXTERMINIO.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.
Toda información es importante por eso si fuiste amigo/a, compañero/a, o la viste en un C.C.D.T.y E., por favor contactate a [email protected]
Fuente: Pueblo No Me Olvides