Para la audiencia de imputación de Jesús Murillo Karam, un grupo de cuatro abogados llegaron esta mañana al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte. De este equipo de defensores, resaltó que entre ellos está la defensa de Raúl Beyruti «El Rey del outsourcing» y Juan Collado.
El abogado de Collado, José Javier López García, llegó las 8:15 horas y cinco minutos después lo hizo Antonio López Ramírez, defensor de Beyruti. Al poco rato, llegaron los otros dos litigantes.
Ninguno de ellos hizo comentarios a la prensa.
Minutos antes, ya había llegado Santiago Aguirre Espinosa, director del Centro Prodh y representante de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, acompañado de dos de las víctimas del caso.
«Apenas vamos a conocer la acusación, yo creo que ya saliendo les podríamos dar algún comentario. No conocemos la imputación, apenas nos vamos a enterar»
Santiago Aguirre Espinosa
Director del Centro Prodh
Los últimos en entrar al reclusorio fueron una representante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y cuatro fiscales del Caso Iguala que formularán la imputación contra Murillo Karam, quienes cruzaron la zona de acceso a las 8:40 horas.
Leer más: Murillo Karam responderá a la justicia desde el reclusorio Norte
Foto: Twitter