Acusan a hombre de haber matado a su esposa y a una menor con un balón de yoga que expulsaba gas tóxico

El sospechoso indicó a sus colegas que llevaría las pelotas con monóxido de carbono para experimentar con conejos, y a las autoridades les dijo que era por un problemas con ratas en su casa

Acusan a hombre de haber matado a su esposa y a una menor con un balón de yoga que expulsaba gas tóxico

Autor: carlosalejandro

El médico anestesista malasio Khaw Kim-sun está acusado de matar a su esposa y a su hija de 16 años valiéndose de un balón para hacer yoga que llenó previamente de monóxido de carbono e introdujo en un automóvil donde se desplazarían ambas, informa RT.

El caso lo lleva el Tribunal Superior de Hong Kong, China, instancia que detalla que el sujeto tenía una aventura con una estudiante donde este impartía clases. Kim-sun pensó que su esposa no le concedería el divorcio, «lo que le habría llevado a dejar el balón en el maletero del auto, después de lo cual el gas se filtró y mató a las dos ocupantes del coche», indica el medio ruso.

El evento sucedió en 2005, y desconcertó a las autoridades ya que encontraron los cuerpos sin vida y sin signos de violencia y un balón desinflado en el maletero. La autopsia determinó que ambas fallecieron por intoxicación del mencionado gas.

Sus amigos y colegas del Colegas del departamento de anestesia y cuidados intensivos de la Universidad China de Hong Kong —donde era profesor asociado— vieron al sospechoso llenar dos bolas de yoga con monóxido de carbono. Les dijo que era para experimentar con conejos. Esta versión fue contraria a la que contó a las autoridades, a quienes afirmó que había llevado el gas a casa para deshacerse de las ratas en su casa. La empleada doméstica indicó que no había problemas con roedores en casa.

A pesar de la acusación, Kim-sun se declara inocente de los cargos mientras el juicio continúa.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/condenado-a-muerte-por-asesinar-a-su-esposa-y-congelarla-por-tres-meses/08/23/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano