El periodista Marco Aurelio Ramírez murió baleado por dos hombres que viajaban en motocicleta, cuando él conducía su vehículo, en la ciudad de Tehuacán, este martes 23 de mayo.
Te compartimos: Balacera afuera de una secundaria deja dos muertos en Zacatecas
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Agua Blanca, en la calle Alhuelica, frente al número 2303, cuando el periodista dejaba su domicilio.
Los delincuentes habrían detonado de tres a cinco disparos, los cuales terminaron con su vida de manera instantánea. El vehículo de Marco Aurelio Ramírez se impactó contra un árbol.
Al lugar llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó para realizar las diligencias correspondientes. Hasta la tarde del martes 23 de mayo no se tenían datos sobre los autores del crimen.
De acuerdo con versiones de medios de Tehuacán, el periodista recibió una llamada y momentos después lo atacaron para matarlo.
Marco Aurelio Ramírez tenía 69 años de edad y se había dedicado como reportero a la nota roja. Durante la gestión de ex edil Felipe Patjane, hoy en prisión, fue Director General de Gobierno. Colaboraba en el periódico de Tehuacán «Cuarto Poder», propiedad de su familia.
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín