El alcalde de Palmar de Bravo, Adán Galdino Silva Valeriano, resultó herido de bala luego de un presunto ataque directo por un comando armado durante la madrugada de este domingo 14 de julio.
También puedes leer: Asesinan a comandante de policía en pleno zócalo de Chiautla
En esta agresión con arma de fuego también fueron lesionadas cinco personas más, entre ellas el jefe de seguridad pública, Genaro Reyes.
Los hechos se registraron en el salón de fiestas «Beli», en la localidad de Cuacnopalan, en donde se estaba celebrando la fiesta de 15 años de la hija del subdirector de Seguridad Pública.
De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de sujetos ingresó al lugar y abrió fuego contra los asistentes, de los cuales seis resultaron heridos.
Minutos más tarde, paramédicos arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas, a quienes posteriormente trasladaron a un hospital para recibir atención médica de emergencia.
El estado de salud del presidente municipal de Palmar de Bravo y de las otras cinco personas se mantiene reservado, por lo que se espera que las autoridades correspondientes otorguen más información al respecto.
Por su parte, la policía municipal y estatal desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos atacantes, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com