A más de 24 horas de la desaparición de Ricardo Antonio Meneses Hernández, una cámara de seguridad confirmó que fue privado de su libertad por un comando armado durante la madrugada del pasado martes 9 de julio, en la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla.
Te recomendamos: Tras balacera en bulevar Esteban de Antuñano, Ricardo desaparece
El dispositivo de seguridad captó el momento en el que un grupo de hombres, a bordo de una camioneta Chevorolet, color negro, comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego contra Ricardo Antonio, quien se encontraba en el exterior de una vivienda.
Posteriormente, cuatro sujetos descendieron de la unidad para someter al joven, de 28 años de edad, a quien inmediatamente metieron a la camioneta para huir del lugar, por lo que actualmente se desconoce su paradero.
La primera versión de los hechos refirió que Ricardo Antonio persiguió a un vehículo Versa color gris, luego de que supuestamente se impactó contra su camioneta, tipo RAM color blanco, estacionada afuera de su domicilio, cerca de las 03:00 horas.
Este hecho aparentemente desencadenó una persecución de varios minutos, en donde los hombres a bordo de la unidad sacaron armas de fuego con las que dispararon al joven, lo que hizo que perdiera el control y se estampara contra con un camellón, sobre bulevar Esteban de Antuñano.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) emitió un comunicado en el que señaló que Ricardo Antonio Meneses, abandonó su vehículo luego del percance vial para posteriormente irse del lugar, no obstante, sus familiares rechazaron esta versión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones de este caso, quien determinará el móvil de este hecho delictivo.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com