Circulaban con cuerpo humano en la cajuela

El pasado 12 de noviembre fue detenido un sujeto con las cabezas de sus suegros

Circulaban con cuerpo humano en la cajuela

Autor: El Ciudadano México

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Puebla, una de ellas menor de edad, cuando trasladaban un cuerpo humano en la cajuela de un vehículo que circulaba en el Periférico Ecológico.

Elementos policiales detectaron un vehículo Volkswagen Vento con las puertas abiertas y al hacer una inspección encontraron manchas de sangre y en la cajuela un cuerpo envuelto en sábanas.

Puedes leer: Detiene fiscalía a dos agentes estatales de investigación

Detuvieron a Ricardo N, de 16 años de edad, y a Guadalupe N, de 25 años, quienes mantienen una relación sentimental, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público. Aún se desconoce la identidad del cuerpo, sólo se informó que era de un hombre, al parecer, expareja de Guadalupe.

Mató a sus suegros

Se trató del tercer hecho de este tipo, luego de que el 12 de noviembre, Juan Carlos N fue detenido cuando transportaba dos cabezas humanas, que resultaron ser de sus suegros.

Juan Carlos había estacionado su automóvil en bulevar Forjadores, cerca del Puente de México y del Río Atoyac, en la ciudad de Puebla.

También lee: Inicia Fiscalía investigación tras robo en casa de Poniatowska

Llevaba consigo una bolsa negra de plástico y elementos policiacos lo detuvieron debido a que se comportaba de forma sospechosa: descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

El detenido dijo tener 28 años y aseguró que le habían pagado para deshacerse de las cabezas; sin embargo, terminó confesando que pertenecían a sus suegros y que su intención era lanzarlas al río Atoyac.

Al día siguiente de la detención, vecinos de Villa Posadas alertaron por el hallazgo de dos cuerpos en un domicilio ubicado en la lateral de bulevar San Felipe, a un costado de la autopista México-Puebla.

En su declaración, Juan Carlos dijo que había asesinado a sus suegros porque lo habían corrido a él, su esposa e hijos, de la casa donde vivían todos juntos.

La pareja de Juan Carlos es investigada por su probable participación en el doble homicidio.

Una cabeza en la mochila

El 23 de agosto un sujeto en aparente estado de ebriedad fue detenido por policías municipales, luego de que comerciantes de la Central de Abasto de Puebla lo descubrieran cargando una cabeza humana en una mochila.

En el pasillo de la Nave E fue encontrado el cuerpo decapitado y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

En video fue difundido por los locatarios se observa al sujeto sacar de una bolsa de plástico la cabeza, lamerse los dedos y meterla de nuevo a la mochila.

De acuerdo con reportes locales, José Luis N aseguró que el comerciante apodado El Wero le dio la mochila en un bar cercano a la Central de Abasto y que él desconocía lo que había dentro de ella.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano