La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo 10 clausuras de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana, debido a que operaban fuera de lo establecido en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Te compartimos: Funcionarios que desvíen recursos para promoción política se irán del Ayuntamiento
El gobierno municipal informó este domingo que la dependencia de Enrique Guevara Montiel, a través de su área de Fiscalización de Comercio Establecido, realizó operativos en bares, centros nocturnos y establecimientos en general con venta de alcohol, entre los cuales destacan dos lugares con venta de micheladas, uno en Periférico Ecológico, en Real de Castillotla, y otro en San Ramón.
De igual forma, entre los 10 establecimientos clausurados por esta Unidad del gobierno municipal están el bar «Karaoke Bar» de la colonia Azcárate, el salón social El Patio, de Chula Vista y el restaurante bar el «Ático» 72310, localizado en Bosques de San Sebastián.
Normatividad y Regulación Comercial hizo un llamado a los dueños de este tipo de establecimientos a regularizar su documentación para que puedan garantizar que operan con apego a las normas del municipio.
En días pasados, Enrique Guevara Montiel dio a conocer que la zona de Periférico, y colonias como Amalucan y Bosques de San Sebastián, destacan por la venta irregular de alcohol.
Reconoció que regularizar este tipo de establecimientos se ha vuelto un reto, ya que mientras ellos clausuran una, dos o tres más comienzan a operar de manera inmediata.
Sigue leyendo: Ayuntamiento con poco personal para revisar casas que venden alcohol
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín