Luego de ser confundido por un elemento de seguridad pública, un sujeto logró someter a empleados con un arma de fuego y concretar el robo de 280 mil pesos en efectivo de la caseta de cobro Amozoc.
También puedes leer: Fraude, delito con más denuncias anónimas en Puebla
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04:00 horas del sábado 13 de enero en las oficinas de la caseta ubicada a la altura del kilómetro 142 de la autopista Puebla-Orizaba, donde el sujeto se presentó sólo.
De acuerdo con reportes de los hechos, el individuo encapuchado tocó las puertas de la oficina y una empleada le abrió la puerta presuntamente porque lo confundió con uno de los elementos de seguridad que trabajan en la zona.
Tras esto, el sujeto ingresó al sitio y amenazó con un arma de fuego a todos los trabajadores que se encontraban ahí, a quienes les exigió entregarle el dinero que se encontraba guardado en una bóveda, cuyo monto se estima en alrededor de 280 mil pesos.
Luego de recibir el dinero, el individuo escapó del lugar sin dejar a personas heridas. Asimismo, nadie pudo detenerlo ni ver las características del vehículo en el que emprendió la huída.
A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban cerca, no pidieron actuar a tiempo y sólo pudieron recabar información con las víctimas de este hecho, a quienes orientaron para dar seguimiento a la denuncia que presentarán.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com