Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”, de 31 años edad, por conducir en estado de ebriedad y chocar contra particulares, dejando nueve heridos.
El operador conducía una unidad transporte público, Ruta 45A, el cual colisionó con dos vehículos particulares, y terminó contra un puesto ambulante y una barda.
Por esa razón, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.
El conductor de la unidad del transporte público, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemia, y quedará a disposición de la autoridad correspondiente.
- El percance vial fue registrado en la avenida 11 Sur y Las Torres.
Lesionados, a diferentes nosocomios
En tanto, los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.
Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados, señaló en un comunicado el gobierno municipal de Puebla.
Foto: Ayuntamiento de Puebla