El conductor, presuntamente responsable de arrollar a un grupo de católicos, durante la procesión del Silencio del Viernes Santo en Atlixco, fue detenido por policías municipales, tras ser señalado de herir a dos personas.
También puedes leer: Procesan a conductor de Línea 3 del Metro por homicidio culposo
Testigos captaron en video el momento en que el automovilista “aventó” el automóvil Jetta color plata a los asistentes de la procesión del silencio. Sin importar el avance de los participantes y engrillados, el conductor aceleró y se abrió paso entre la multitud.
El altercado ocurrió en la calle 5 Sur del Centro de Atlixco, a la altura de la 5 Poniente, donde causó momentos de pánico e indignación a los pobladores, quienes intentaron detener el coche.
Una persona que participaba como engrillado y otro transeúnte fueron atendidos por paramédicos tras ser alcanzados por el automóvil, por lo que fueron enviados a un centro de salud para evaluar su condición.
Horas después, la policía municipal de Atlixco informó que la detención de un hombre de 41 años a unas calles del lugar, señalado de ser el conductor responsable de las lesiones, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín