Por matar a balazos a su esposa y a su suegra dentro de la agencia del Ministerio Público estatal en Poncitlán, Jalisco, el pasado martes 31 de enero, Cristofer Gerardo fue detenido este miércoles.
La mujer de 45 años falleció en el lugar, mientras que su hija, de 21 murió cuando recibía atención médica en un hospital de Ocotlán.
El presunto homicida llegó en una camioneta irrumpiendo el lugar para disparar a madre e hija delante de todo el personal.
Liliana Tinoco Tovar y Alondra Liliana Franco Tinoco acudieron al ministerio para denunciar violencia familiar, después de agredir a las víctimas, el agresor huyó sin ser detenido, así lo dio a conocer el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez.
«Tenemos personal en el interior que es auxiliar del MP; estaba también la agente encargada de la delegación. La policía investigadora (adscrita a esa agencia) realizaba actos de investigación en campo y el personal ministerial fue amagado por este sujeto armado. Por la información que dan, fue tan rápida la agresión, que no se le pudo neutralizar»
Luis Joaquín Méndez
Fiscal de Jalisco
La detención fue confirmada por el gobernador Enrique Alfaro
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín