La mañana de este lunes, un motociclista que circulaba en el Periférico Ecológico, a la altura de Camino Real, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta.
También puedes leer: Motociclistas defienden su medio de transporte ante propuestas de mayor regulación
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de una camioneta trataron de darle alcance al motociclista, por lo que este intentó evadirlos entre los vehículos.
Fue más adelante cuando los hombres alcanzaron al motociclista y abrieron fuego en su contra, hiriéndolo en al menos cinco ocasiones. El masculino cayó de la moto y perdió la vida de manera inmediata.
Los números de emergencia fueron alertados por quienes presenciaron los hechos, de inmediato se dieron cita en el lugar elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron que el varón no contaba con signos vitales.
Fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, así como la recolección de indicios para esclarecer el hecho.
Trascendió que el motociclista sería un empleado de la empresa Gas Uno, que respondía al nombre de Gerardo, y que en el momento de la agresión se dirigía a su lugar de trabajo.
Dicha versión se basan en que el motociclista llevaba un pantalón de mezclilla con el nombre de la gasera, pero serán las autoridades ministeriales quienes confirmen la información.
También puedes leer: Motociclista herido, tras pasarse alto en Bosques de San Sebastián
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín