Cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un accidente sobre la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlán, en Altepexi, provocado por un conductor que conducía una camioneta, presuntamente en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la noche del pasado martes a la altura del «Cerro Recortado», en San Francisco Altepexi, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, atropellando a un grupo de personas que caminaba en la zona.
Al lugar arribaron Policía Municipal de Altepexi y la Cruz Roja de Tehuacán, los cuales confirmaron el fallecimiento de tres menores y dos adultos; asimismo, cuatro niños que sobrevivieron fueron atendidos por crisis nerviosa.
Se aplicará la justica: Barbosa
Al respecto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó el hecho y dijo que se aplicará la justicia, en contra del responsable, un adulto mayor de 75 años.
Durante su conferencia de prensa, calificó el hecho como una “tragedia enorme”, asimismo pidió a los poblanos no caminar a la orilla de una carretera, al implicar un riesgo por conductores “irresponsables”
“Se va a aplicar la justicia, lo que proceda legalmente, pero es un hecho lamentabilisimo, descuido y responsabilidad de quien conduce y hay que cuidarnos mas no debemos de caminar a orilla de carretera, nos exponemos a este tipo de circunstancias”
Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
Te puede interesar: Por encubrir a delincuente, la detención de exedil de Tecamachalco: Barbosa
Foto: Agencia Enfoque