En dos hallazgos diferentes, vecinos de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla y San Pedro Zacachimalpa, de Puebla capital, encontraron cadáveres abandonados.
Leer más: Contra comercio ilegal, ayuntamiento de Puebla intervendrá en juntas auxiliares
Este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la calle Pedregal dentro de Azumiatla, con marcas de violencia física y aparentes puñaladas.
Agentes de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y dieron avisó a los paramédicos, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que agentes ministeriales comenzaran las diligencias.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigue el asesinato, en tanto, se presume que la causa de la muerte fue por una riña.
Por otra parte, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, al sur de la ciudad de Puebla, en una barranca.
Un transeúnte realizó el hallazgo esta mañana, no obstante, el cadáver tendría varios días abandonado en la zona, pues presentaba signos de descomposición.
Efectivos acordonaron el polígono de la barranca hasta el camino que atraviesa la zona despoblada, en tanto se realiza el levantamiento de los restos y demás peritajes.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín