Durante la semana del lunes 6 hasta este domingo 12 de marzo, Puebla reportó el hallazgo de siete personas sin vida, entre ellas dos mujeres víctimas de aparentes feminicidios, quienes fueron localizadas con huellas de violencia.
Te compartimos: Entregan cuerpos de estadounidenses asesinados en Tamaulipas
El lunes 6 marzo, vecinos de la segunda sección de la colonia San Antonio, del municipio de Ajalpan, denunciaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en un paraje, con huellas de violencia. Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.
En el municipio de Cuapiaxtla de Madero, el martes 7 de marzo, encontraron un cadáver en las cercanías de las vías del tren, detrás del centro de abastos conocido como la Nueva Central. Por el referido hallazgo, el tren detuvo su paso, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) concretó las diligencias correspondientes.
Hallan dos cuerpos en un día
El 8 de marzo, en distintos puntos de la capital de Puebla, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, por vecinos que denunciaron el abandono de los cuerpos en evidente estado de descomposición.
El primer hallazgo ocurrió en un riachuelo en las cercanías del Periférico Ecológico, detrás del hospital psiquiátrico conocido El Batán.
Vecinos hicieron la denuncian sobre el segundo cadáver que se encontraba en la barranca de Santa María Xonacatepec, la cual divide la junta auxiliar con la inspectoría de San Miguel Espejo. En ambos casos la FGE acudió para realizar el levantamiento de los restos.
Al día siguiente, la tarde del 9 de marzo, inquilinos de lugar informaron el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico, en un parque de la colonia Santa María, entre las 38 y 40 Norte.
Asesinan a dos mujeres
El 11 de marzo, se reportó la localización de dos mujeres sin vida, una en un fraccionamiento de Puebla capital, y otra, en los límites de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
La víctima localizada en la zona limítrofe de Cholula estaba tendida sobre el camino a Ocotlán y la calle Dolores, con evidentes huellas de violencia física. y su ropa estaba a unos metros de su cuerpo.
Ese mismo día, en el fraccionamiento Los Héroes de la capital, fue localizada María Gabriela de los Ángeles López Camarillo, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de marzo.
En el registro de su domicilio, autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de su cuerpo, con signos de agresiones físicas. Un día después de que su familia se manifestara para exigir la búsqueda de la madre de 48 años.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín