Los cadáveres de dos personas fueron localizados al interior de un vehículo, junto a un mensaje amenazante por parte de sus presuntos homicidas, en inmediaciones del mercado Hidalgo, ubicado en el municipio de Puebla.
Te compartimos: Restos calcinados pertenecen a empresario veracruzano, levantado en Plaza Solesta
Los restos humanos fueron hallados la mañana de este domingo en la esquina 66 Poniente y 23 Norte, en la colonia La Loma, lo que generó una intensa movilización de la policía.
Los uniformados localizaron dos cuerpos humanos aparentemente desmembrados dentro de una camioneta KIA, color negro, con placas de circulación del Estado de México.
En el mismo sitio fue encontrada una cartulina con un mensaje amenazante, pero se desconoce el paradero de los presuntos responsables de este crimen.
Trascendió que la camioneta abandonada es la misma con la que levantaron al empresario veracruzano, César Eduardo N., en el restaurante «Mochomos» en Plaza Solesta, quien posteriormente fue localizado sin vida dentro de un auto calcinado frente al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).
La zona fue acordonada en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento de los cuerpos, mismos que serán llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El lugar de los hechos cuenta con la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno para el inicio de las indagatorias correspondientes.
Es necesario destacar que el hallazgo de estos dos cuerpos se suman a los otros siete cadáveres abandonados en dos autos calcinados el día de ayer, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.
Continúa leyendo: Confirma FGE de Puebla investigación contra empresario veracruzano antes de su asesinato
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com