Oyen a Bad Bunny fuera del Azteca; Profeco revisará caos por boletos

Fanáticos del "conejo malo" no pudieron entrar al concierto porque seguridad les dijo que sus pases eran falsos o duplicados

Oyen a Bad Bunny fuera del Azteca; Profeco revisará caos por boletos

Autor: Lorena Vázquez

Fanáticos del cantante Bad Bunny demostraron, esta noche, que ya sea dentro o fuera del Estadio Azteca disfrutarán el concierto, parte de su «World’s Hottest Tour» que se presentó este viernes 9 y también mañana sábado 10 de diciembre en la Ciudad de México.

En redes sociales organizaron eventos bajo el nombre «La mega peda afuera del Estadio Azteca para los que no conseguimos boletos» o «Todos a la explanada del Azteca para escuchar el concierto de Bad Bunny».

Pero esta noche, la nota fue el gran número de denuncias por falsificación de boletos, por tal la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se pronunció al respecto:

«Estamos haciendo el análisis de cuáles (de las denuncias) son de carácter penal y cuáles son responsabilidad de Ticketmaster. Nosotros queremos deslindar las responsabilidades porque creemos que hay problemas por parte de Ticketmaster, pero también hay de carácter penal por algunos delincuentes que falsificaron boletos»

Profeco
Comunicado

Horas antes de empezar el evento, en redes sociales circularon las primeras denuncias de que habían comprado su boleto en medios oficiales, pero los elementos de seguridad rechazaron su boleto en los filtros.

Es necesario mencionar que durante la venta oficial a través de Ticketmaster, la fila virtual fue de más de 200 mil personas, por tal los boletos se vendieron en cuestión de minutos.

Pero la venta de boletos no paró ahí, algunas personas y grupos ofrecían los boletos en reventa los cuales llegaron hasta los 140 mil pesos.

Muchas personas afirmaron que no podían entrar al concierto del puertorriqueño, asegurando que sus boletos eran originales y comprados en la plataforma de Ticketmaster.

Directiva de Estadio Azteca se deslinda

Por otra parte, el Estadio Azteca emitió un comunicado ante los problemas para acceder al evento del “conejo malo”.

Argumentaron que la situación de los boletos duplicados o falsificados es «ajena al recinto». Pedirán explicaciones respecto a lo sucedido directamente a Ticketmaster.

En el portal de Ticketmaster, los precios de los boletos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca estaban desde 504 pesos a 8 mil 450 pesos.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano