Por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión contra Manuel Franco N., alias “El Brutus”, de 40 años de edad.
Te recomendamos: Muere mujer tras caer del segundo piso en colonia Santa Lucía
El secuestro ocurrió el 22 de julio de 2012, cuando la víctima se encontraba en su domicilio en el Barrio El Chohuis, en Teziutlán. Una pareja lo buscó para solicitar un trabajo de impermeabilizado y plomería, llevándoselo en una camioneta Explorer con el pretexto de realizar reparaciones en una bodega.
La víctima fue trasladada a una casa de seguridad en Nautla, Veracruz, donde estuvo en cautiverio mientras los secuestradores negociaban con su esposa el pago del rescate. El 24 de julio de 2012, los plagiarios liberaron al agraviado en Martínez de la Torre, Veracruz.
Tras establecer la posible participación de Manuel Franco N. en el delito, la Fiscalía solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida el 6 de junio de 2024 en el Centro de Reinserción Social de Amatlán de los Reyes, Veracruz, donde actualmente se encuentra recluido.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com