La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de Jocelin Carreto Xaltelco y David Báez Aburto, quienes desaparecieron en inmediaciones del Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los boletines de búsqueda, la pareja de esposos acudiría al tianguis de La Cuchilla, para comprar artículos de juguetería; sin embargo, no volvieron a su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero.
David Báez Aburto, de 29 años de edad. Fue visto por última vez en la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la ciudad.
Tiene el cabello corto y lacio, de color negro; sus ojos son de color café obscuro y mide 1.80 metros. Su complexión es robusta, su piel morena clara y tiene la cara redonda.
Como señas particulares tiene un lunar de lado derecho de la nariz, debajo del ojo. El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de manga corta.
Jocelin Carreto Xaltelco, de 28 años de edad, al igual que su esposo, fue vista por última vez en la unidad habitacional San Bartolo.
Ella tiene el cabello largo hasta el hombro y lacio, de color negro. Sus ojos de color negro y grandes, mide 1.70 metros. Es de complexión delgada, su piel clara y su mentón es ovalado.
Como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea en el abdomen. Al momento de su desaparición vestía un pants de color verde agua, una sudadera gris con figuras de Mickey Mouse y tenis de color rosa.
Leer más: Uber revela: poblanos entre los más olvidadizos
Foto: Especial