A las 18:45 horas del viernes 29 de septiembre, el regidor Jorge Luis Zamora Cabrera llegó de manera intempestiva a la entrada de la presidencia municipal de Salvatierra, Guanajuato.
Te puede interesar: Aumenta a 11 número de muertos por colapso de templo en Tamaulipas
Aparentemente, Zamora Cabrera llegó con lesiones en el abdomen que indicaban que había sido atacado con un arma blanca, según información de Radio Fórmula.
En ese momento, elementos de seguridad del palacio municipal intentaron detenerlo para brindarle ayuda; el regidor no lo permitió, discutió y forcejeó con ellos e ingresó al edificio público.
Subió por las escaleras que conducen al salón del cabildos, abrió la puerta de uno de los balcones y ante los elementos de seguridad y de empleados municipales se arrojó hacia la calle.
La caída fue de cinco metros, empleados municipales llamaron al 911 y minutos después arribó una ambulancia que llevó al regidor a un hospital, su estado de salud se reporta grave.
Extraoficialmente, minutos antes, elementos de la policía municipal recibieron un reporte de escándalo en la vivienda del regidor.
Cuando arribaron los oficiales, Zamora Cabrera salió molesto, discutió con los policías y se fue rumbo a la presidencia municipal, para después arrojarse del balcón.
También puedes leer: Confirman detención y posible extradición de Andrés Roemer
El ayuntamiento de Salvatierra no se ha pronunciado al respecto, no ha informado las razones del incidente y el origen de las heridas que presentaba el regidor en el abdomen.
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín