El fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que la mujer encajuelada junto con un hombre en Covadonga, es Beatriz Calleja, la joven que sustrajeron del bar “Pinochos”.
También puedes leer: A partir de videos, jueza determina que caso Beatriz Hernández, en Hidalgo, fue suicidio
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la familia de Beatriz identificó el cuerpo de la joven en días pasados. Sin embargo, aún se desconoce la identidad del hombre que también se encontró ejecutado.
Este día circuló un video de TikTok donde aparece Beatriz Calleja, de 23 años; en el que se hace llamar “Dayana Rodríguez” y menciona que era bailarina del bar “Pinochos”.
En el video también reveló que le ayudaba a “El Negro” a vender drogas en dicho lugar y en el bar “Noa Noa”. Además de que era encargada de sacar información a los clientes.
El fiscal evitó hacer algún pronunciamiento sobre el video; pues este elemento se adherirá a la carpeta de investigación que lleva el caso.
Gilberto Higuera reiteró que el principal móvil del ataque al bar, era la sustracción de Beatriz Calleja, a la cual se llevaron. Mencionó que las investigaciones se mantienen para dar con los responsables de los hechos.
Beatriz fue localizada desmembrada, junto con un masculino, al interior de una camioneta en la zona de Covadonga, el pasado lunes.
Los cuerpos fueron hallados con huellas de violencia e incluso trascendió que habían sido desmembrados, en el lugar dejaron una cartulina con una advertencia de lo que sucederá a quienes vendan droga.
El siguiente video contiene información explícita, se recomienda discreción
También puedes leer: Huracán Beatriz se degrada a tormenta tropical
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín