Dos cadáveres embolsados fueron abandonados en la carretera Acajete-Amozoc, a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla.
Te recomendamos: Asesinato de Ricardo Meneses, premeditado: Fiscalía de Puebla
El hallazgo se registró durante las primeras horas de este viernes 19 de julio, a escasos metros del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa).
Este hecho alarmó a las personas que transitaron por la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos de la policía municipal y estatal atendieron el reporte y confirmaron que los bultos abandonados pertenecían a dos cuerpos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.
De igual manera, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, para esclarecer el caso.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero por sus características, se presume que pertenecen a dos hombres.
Los cuerpos fueron trasladados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargará de realizar la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com