Restos humanos de un hombre, con aparentes signos de violencia, fueron encontrados en unos terrenos de siembra en la junta auxiliar de San Diego Chalma, del municipio de Tehuacán.
Te recomendamos: Mujer pierde dedo tras quedar prensado por puertas del RUTA
El cuerpo de la víctima, de alrededor de 40 años de edad, se encontraba en un avanzado estado de descomposición, sin una de sus piernas y con al menos tres disparos en la cabeza.
Un grupo de campesinos descubrió el cadáver abandonado cerca de una barranca a metros de la Hacienda «La Carlota», por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes para atender el caso.
Elementos de la policía municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron a la zona y confirmaron que el cuerpo del hombre se encontraba desnudo y sin signos vitales.
De acuerdo a los primeros reportes, el hoy occiso recibió disparos en varias ocasiones, además de que presuntamente una de sus piernas fue devorada por la fauna que se encuentra en la zona.
Las autoridades resguardaron la zona para dar paso a las diligencias y el levantamiento del cuerpo por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El cadáver fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para esclarecer el homicidio.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com