La mañana de este viernes 10 de mayo un habitante de Bosques de Santa Anita se encontró con un perro que paseaba en su hocico lo que parecían ser los restos óseos de un ser humano, por lo que decidió reportar el hecho a las autoridades.
Lee más: SSP asiste y protege a una joven de 17 con crisis en el «Puente 475»
Luego de dar aviso, a través de números de emergencia, elementos de la Policía Municipal acudieron a esta colonia de la ciudad de Puebla, y comprobaron que el perro traía era el cráneo de una persona.
Esto provocó más movilizaciones, pues elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), también arribaron a este punto para levantar los restos y comenzaron con las investigaciones pertinentes.
Para ello, los agentes ministeriales emprendieron una búsqueda a los alrededores de donde se hizo este hallazgo, con la intención de encontrar otras partes humanas.
La búsqueda continuó hasta el medio día, pero no se dio a conocer la localización de más restos, mientras que el cráneo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque no se pudo determinar si el cráneo perteneció a un hombre o una mujer, se llevarán a cabo más pruebas para conocer los orígenes de este.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com