Un hombre incendió su propia casa para evitar que sus familiares lo anexaran y terminó perdiendo la vida en las llamas. Esto en el municipio de Tehuacán, Puebla.
También puedes leer: Abandonan cuerpo emplayado bajo el puente de Santa María Xonacatepec, Puebla
Versiones de los hechos apuntan a que la noche del viernes 18 de abril, un joven identificado como Alfonso prendió fuego a su domicilio y se atrincheró con un rifle. Todo para evitar ser sometido por sus familiares, quienes intentaban llevarlo a un anexo para rehabilitarlo de sus adicciones.
El hombre de 45 años de edad presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, y ya había accionado su arma en más de una ocasión, lo que provocó alarma en vecinos de la zona.
La familia del joven habría intentado acercarse a él, pero los amenazaba con atacarlos con su arma, por lo que decidieron pedir auxilio a la Policía Municipal, quienes a su vez terminaron llamando al cuerpo de bomberos de la región.
Lo anterior porque el fuego que el hombre previamente inició en puertas de su domicilio había crecido rápidamente, lo que al final le costó la vida, pues luego de varias horas de combatir el incendio, su cuerpo fue rescatado calcinado.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas del viernes 18 de abril, y la vivienda se encontraba en la calle Agustín Yáñez del fraccionamiento Cultural, en aquella demarcación.
El domicilio quedó completamente quemado, y luego de la extracción del Cuerpo, quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes además se encargarán de iniciar una investigación por lo ocurrido.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
