Carlos N., fue sentenciado a 66 años, 10 meses y 15 días de prisión por el delito de violación equiparada agravada cometido contra su sobrina, en el municipio de Ocotepec, Puebla.
Te recomendamos: FGE Puebla vincula hallazgo de tres cuerpos en el mercado Hidalgo con asesinato de empresario veracruzano
En conferencia de prensa, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género, reveló que la víctima fue violentada sexualmente desde los siete hasta los 16 años de edad, quien era amenazada por su agresor con hacerle daño a su familia si denunciaba los ataques recibidos.
La fiscal informó que los últimos hechos ocurrieron el 13 y 14 de enero de 2020 en la comunidad Loma Larga, perteneciente a Ocotepec.
«La víctima fue agredida sexualmente desde los siete años de edad, además de que era amenazada por su agresor con causarle daño a su madre y hermanos si comentaba algo de lo sucedido».
Margarita Garcidueñas Cuellar
Fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género
El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales el 9 mayo de 2022 y el 20 de septiembre de 2024, dos años después, fue condenado a 66 años, 10 meses y 15 días de prisión.
Además, estará obligado a pagar 43 mil 440 pesos como multa y reparación del daño moral causado a su sobrina.
La sentencia de Carlos N., finalizará hasta 2091, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com