Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Guerrero, dieron a conocer que comenzaron un operativo para dar con el paradero de los tres periodistas desaparecidos en el municipio de Taxco de Alarcón.
También lee: Investiga Fiscalía de Guerrero desaparición de 3 periodistas
Los referidos responden a los nombres de: Marco Antonio Toledo Jaimes, su esposa, Guadalupe Denova Flores, y su hijo Alberto Toledo Denova, así como los comunicadores Silvia Nayssa Avilés y su esposo Alberto Sánchez.
En las acciones de búsqueda también participan la Fiscalía de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, y la Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas y Defensores de Derechos Humanos.
Además, hay presencia de policías estatales, militares, guardias nacionales, y elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero.
El operativo abarca recorridos en diversas poblaciones, caminos y brechas de los municipios de la región norte de Guerrero.
Por otra parte, personal de la Fiscalía local pidió colaboración a la ciudadanía, por lo que dispuso el número 747 494 2999 o 911, para aportar información que pueda llevar a la localización de los tres periodistas.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín