Amantes de lo ajeno consumaron el atraco de una tienda de Pinturas Sayer en Cuautlancingo, utilizando la técnica del «cortinazo» para acceder al local y llevarse materiales y efectivo, valuados en un millón de pesos.
También puedes leer: Roban equipo de cómputo en escuela primaria de Cuautlancingo
El «cortinazo» ocurrió minutos después de las 5:00 de la mañana de este viernes, en el establecimiento ubicado en la calle San Joaquín esquina con Alcanfores. Cuatro ladrones a bordo de un auto Tsuru color negro rompieron los candados de la cortina para irrumpir en el lugar.
De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, los ladrones forcejearon en múltiples ocasiones para lograr el «cortinazo», sin que alguna patrulla pasara por la zona.
Los afectados del «cortinazo» comentaron en una entrevista radiofónica que el botín del asalto asciende a un millón de pesos, ya que, además del dinero en efectivo de la caja, se llevaron mercancía y herramientas.
Estiman las pérdidas en 30 a 40 botes de pintura, sumado a una mezcladora que se utilizaba en el establecimiento y también fue robada.
También puedes leer: Política económica de Milei es un ‘robo en despoblado’, señala AMLO
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com