Superando todas las medidas de seguridad del conjunto residencial Lomas de Angelópolis, una pareja de esposos, de la tercera edad, fue asaltada en su domicilio la noche del sábado.
Según el relato del esposo, cinco delincuentes encapuchados, que inexplicablemente superaron las plumas de seguridad y las rejas del exclusivo fraccionamiento, ingresaron a su domicilio rompiendo los vidrios de la puerta trasera de la casa ubicada en el Cluster 333.
Te puede interesar: Disminuyen 13 de 17 delitos de alto impacto en Puebla: SSP
Los delincuentes ingresaron, golpearon a los residentes y los ataron para poder llevarse joyería, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
El esposo relató los hechos la mañana de este lunes en el noticiero radiofónico Buenos Días, en el que manifestó su indignación, pues dijo que pagan una cuota a la firma VIMA para que los sábados refuercen las medidas de prevención; además de las usuales plumas que restringen el acceso a los vehículos, también cierran las rejas.
Destacó que para ingresar al conjunto es necesario identificarse con algún documento oficial por lo que causa extrañeza que el asalto haya podido consumarse.
El declarante exigió a la empresa de seguridad que proporcione los videos de la noche de sábado para identificar la acción de los asaltantes y anunció que este lunes pondría su denuncia legal luego de que, junto con su esposa, recibieran atención en un hospital durante el fin de semana.
Foto: Agencia Enfoque