Un joven reportado como desaparecido fue localizado sin vida al interior de un vaso regulador en el municipio de Coronango, Puebla.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a feminicida de Tehuacán
El hallazgo del cadáver se registró la mañana de este lunes 3 de junio en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cerca de la calle Los Ángeles.
El hombre, de 23 años de edad, fue identificado por sus familiares debido a la ropa que vestía, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales y estatales procedieron a acordonar la zona.
De igual manera, solicitaron la presencia de los elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan el caso y determinen si la víctima murió de manera natural o inducida luego de haber pasado varios días desaparecido.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com