Un hombre sin vida fue encontrado la noche del día de ayer, sábado 15 de octubre a orillas del río Nexapa en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Pobladores del barrio de San Juan Coahuixtla se percataron del cuerpo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes minutos más tarde se trasladaron al lugar.
Leer más: En la Romero Vargas hallan a un hombre muerto por sobredosis
El hombre se encontraba debajo del Puente de Piedra que cruza el río Nexapa por lo que la zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.
Al lugar también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, donde se le realizará la necropsia de ley.
Al momento, se desconoce la identidad del ahora occiso así como las causas de su deceso, no obstante, pudo tratarse de un homicidio, puesto que al cuerpo le hacían falta sus dos orejas.
Cabe señalar que no es la primera vez que pobladores reportan el hallazgo de restos humanos en la zona.
El pasado 11 de julio solicitaron la presencia de las autoridades al encontrar un cuerpo en avanzado estado de descomposición y junto a él otras extremidades humanas.
Así mismo, el 4 de agosto, una menor de edad que jugaba en el afluente del río encontró algunos brazos y piernas.
Foto: Internet