Un macabro hallazgo tuvo lugar en el municipio de Cuautlancingo, donde se encontraron dos cuerpos sin vida y envueltos en plástico durante las primeras horas de este domingo 6 de abril.
También lee: Edil de Cuautlancingo culpa a pasadas administraciones por escasez de agua
De manera extraoficial, se presume que los cadáveres pertenecen a una mujer y a un hombre, pero hasta el momento no han sido identificados.
Los cuerpos fueron abandonados en un terreno baldío, sobre la calle Maravillas, en la zona de Sanctórum, a 800 metros del panteón El Edén. Se trata de una zona de Cuautlancingo colindante con el municipio de Coronango, sin denominación oficial de barrio o colonia, apenas identificada por Google Maps como «Maravillas 45-152″, donde predominan naves industriales, lotes baldíos y campos de cultivo.

De acuerdo a las primeras versiones, vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo emplayado en la zona.
En el sitio, policías municipales confirmaron la presencia de un cadáver y acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante el inicio de las diligencias, los oficiales encontraron un cuerpo más a 500 metros del primer sitio, lo que desencadenó una intensificación en las labores periciales.
Trascendió que estos hechos corresponden a un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos, pero serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan la mecánica del doble homicidio.
Hasta el momento, el gobierno municipal de Cuautlancingo, presidido por Omar Muñoz Alfaro, no ha emitido comunicados sobre este alarmante caso que ha conmocionado a la población.
CRÉDITO DE FOTOGRAFÍA; CUENTA DE X DE LA COPPE MX (@LaCoppeMX ) .
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
