Enrique Rodríguez Cayetano, alcalde electo de San Felipe Xochiltepec, fue ejecutado a balazos por un grupo armado este miércoles 11 de septiembre de 2024.
También lee: En Izúcar localizan con vida a bebé raptada hace un mes en Guanajuato
Las primeras versiones apuntan que Rodríguez Juárez, de 60 años de edad, fue acribillado a la altura de la cabeza cuando se encontraba a bordo de su propia camioneta, cerca de una presa ubicada en la referida demarcación.
El cuerpo de la víctima fue localizado dentro de su vehículo, mismo que fue abandonado en un camino de terracería en el paraje El Aguaje, en la mixteca poblana.
Los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido luego de cumplir su cometido, por lo que se desconoce su paradero.
La policía municipal resguardó la escena del crimen, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Enrique Rodríguez pertenecía al partido Fuerza Por México, con el que ganó la presidencia municipal de San Felipe Xochiltepec en las elecciones pasadas del 2 de junio.
Este homicidio se registra a un mes de que el hoy occiso iniciara funciones como nuevo alcalde de dicho municipio, el 15 de octubre próximo.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com