Dos mujeres fueron víctimas de intimidaciones y agresiones por parte de un perito de Tránsito muncipal, para que firmaran el perdón a un motociclista que, en estado de ebriedad, atropelló a una de ellas en la colonia El Porvenir de la ciudad de Puebla.
También lee: Recuperan moto robada en Santa María Xonacatepec
Las denunciantes señalaron al agente Hugo Torres Silva de buscar un soborno del presunto responsable, quien viajaba con un acompañante y botellas de licor, sobre la calle 44 Norte.
El siniestro vial ocurrió el pasado sábado, cuando el motociclista arrolló a una de las jóvenes, cuando circulaban en una motocicleta Italika con placas GNZ5N.
A decir des la denunciantes, el uniformado «protegió» al conductor a pesar de que el examen toxicológico mostró un grado etílico de 3, mientras que amenazó con «encarcelar» a las agraviadas si «decían mentiras».
Además, señalaron que fueron intimidadas para forzalas a no presentar cargos, mientras que el elemento se negó a identificarse hasta que una unidad de Asuntos Internos llegó al lugar.
La denunciante comentó a El Ciudadano México que este lunes 5 de junio acudirán a ratificar su denuncia contra Torres Silva, quien supuestamente arrastra más quejas y antecedentes por su conducta.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín