Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla terminaron chocando la patrulla en la que viajaban luego de participar en la persecución de un vehículo sospechoso en la zona de San Isidro Castillotla.
También puedes leer: Otro accidente vial de una patrulla de la SSC; quedó volcada
Poco después de las 07:00 horas de este miércoles, la patrulla de la Policía Municipal, terminó chocando con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado sobre la 145 Poniente, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad durante una persecución a gran velocidad.
De acuerdo con las versiones de testigos, la patrulla siniestrada era una de las cinco unidades de la corporación que emprendieron la persecución de un vehículo durante la mañana de este 24 de mayo.
Se cree que el uniformado detrás del volante no pudo dar correctamente una vuelta a la velocidad en la que viajaba, con lo que terminó provocando el accidente, no obstante, ninguno de los policías a bordo resultó con lesiones considerables tras esto.
De igual forma, hasta el momento se desconoce si los individuos que perseguían lograron ser detenidos, así como el motivo por el cual se inició la movilización en su contra.
La última vez que una patrulla de la Policía Municipal se accidentó tras una persecución fue el pasado 13 de marzo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche. En esa ocasión los uniformados terminaron volcados sin poder aprehender a los individuos que perseguían.
La semana pasada, policías municipales protagonizaron un incidente similar sobre el bulevar Vicente Suárez, donde la patrulla de la corporación se volcó luego de chocar con un poste de electricidad.
También puedes leer: Reciben San Pedro Cholula y Tehuacán mil 800 apoyos más 14 patrullas
Foto: Internet
Recuerda suscribirte a nuestro boletín