Un hombre que espera juicio por abusar de una niña de 9 años, fue acusado de contratar a un sicario para matar a la víctima y a su familia.
Las autoridades norteamericanas del estado de Florida informaron que el hombre de 44 años identificado como Billy Warren Pierce, contrató a un compañero de la prisión para matar a la niña de 9 años y a los cuatro miembros de su familia.
El presunto asesino es un peligroso recluso neonazi, quien optó por decirle a las autoridades sobre el pedido que hizo Pierce, quien espera jucio por agresión sexual en contra de una menor.
Según relató el fallido pistolero, Pierce le ofreció más de 7 mil dólares para cometer los asesinatos en un intento de salir libre de las acusaciones. Sin embargo el sicario le informó a las autoridades.
Cuando las autoridades detuvieron a Pierce por las acusaciones que realizó el sicario, se defendió diciendo: “Pero todavía no he pagado ningún dinero”.
El sicario reveló a las autoridades que Pierce le informó detalles de cómo entrar a la casa y de que manera matar a la familia de la niña: Con una explosión provocada por una fuga de gas.
https://www.elciudadano.cl/latino-america/exsicario-de-pablo-escobar-siembra-el-terror-en-twitter-mi-fusil-hablara-por-mi/05/23/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/clip-victima-usada-escudo-humano-se-salva-milagrosamente-este-estremecedor-ataque-sicarios/01/18/