Una fuerte movilización policiaca se registró este lunes 14 de noviembre en inmediaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) después de la fuga de dos menores recluidos.
Leer más: Muere joven apuñalado en la avenida Juárez
Los jóvenes supuestamente habían aprovechado un boquete en una de las paredes del reclusorio para salir del centro penitenciario.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron las inmediaciones del Ciepa.
A través de un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) Informó dos adolescentes varones canalizados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes salieron sin autorización de la “Casa del Adolescente”, incidente que ya fue reportado a esa instancia para que sea investigado y para que estas dos personas sean localizadas.
“Al momento, el organismo reporta que la situación está en calma y que las actividades de la ‘Casa del Adolescente’ transcurren de manera normal”, refiere el comunicado.
La dependencia también confirmó que se registró un altercado entre dos jóvenes varones cuando se disponían a tomar sus alimentos en el área de comedor
“En este acontecimiento no pasó a mayores y no hay ningún lesionado de consideración”, añade el comunicado.
El DIF reportó que en este lugar estuvo presente la Policía Estatal para constatar que todo estuviera en calma.
Te gustaría leer: Vecinos de La Resurrección amagan con autodefensa contra inseguridad
Foto: Especial