Una maestra jubilada fue asesinada en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, a manos de su propio hijo, quien presuntamente padece una enfermedad mental.
También lee: FGE Puebla asegura vehículos y mercancía robada en Huixcolotla
La víctima fue identificada como Eva, una destacada y conocida docente de la referida demarcación, quien fue atacada por su hijo, de 30 años de edad.
Los hechos se registraron este lunes en un domicilio ubicado en el barrio de San Antonio de Acatlán de Osorio, cuando el hombre agredió a su madre con una piedra en repetidas ocasiones, sin ningún motivo.
Los colonos se percataron de los gritos de la víctima, por lo que procedieron a notificar a las autoridades para que atendieran esta situación.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para valorar a la mujer, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones de gravedad que registraba en la cabeza.
La zona fue acordonada para el inicio de las indagatorias y el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el sitio fue encontrado el hijo de la hoy occisa, presunto responsable de este crimen, quien se presume tiene problemas mentales, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com