Por presuntamente sacar un auto sin autorización ni justificación del corralón municipal “Rancho Colorado”, fue detenido y vinculado a proceso Marcos Alfredo N., exservidor público del Ayuntamiento de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te compartimos: Dictan 35 años en prisión a responsables del secuestro a empresario atlixquense
A través de un comunicado, la Fiscalía poblana dio a conocer que el hecho sucedió el pasado 23 de octubre, cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal aseguró en flagrancia a Marcos Alfredo N., quien se desempeñaba como analista en el Departamento de Resguardo Vehicular en el corralón municipal.
El exfuncionario presuntamente sacó del corralón un vehículo marca Seat Ibiza con placas de Puebla sin permiso, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de la FGE.
Durante una audiencia, el juez de control calificó como legal la detención de Marcos Alfredo N. y lo vinculó a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.
Asimismo, al imputado se le impusieron medidas cautelares de firma periódica semanal y una garantía económica, en tanto concluye la investigación complementaria.
Foto: FGE
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com