Un hombre y un menor de edad fueron atropellados al medio día de este lunes 6 de febrero por la unidad 9 de la Ruta 23 en el entronque Amalucan, rumbo a Clavijero, donde una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se presentó a brindar atención a las víctimas.
Te compartimos: Aumentan 100% accidentes viales en la capital poblana durante 2022
Los primeros reportes sobre el incidente indicaron que el siniestro ocurrió frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y tanto el niño como el adulto fueron atendidos por personal de SUMA, quienes los trasladaron a un nosocomio para recibir la atención pertinente.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que también se presentó al lugar en el que ocurrió el accidente con personal de Servicios Periciales para proceder a realizar la detención del chofer de esta unidad del transporte público.
Este es el segundo accidente que se registra en menos de dos semanas por parte de una unidad de la Ruta 23, pues el pasado 26 de enero uno de sus vehículos estuvo involucrado en un choque con un automóvil particular en bulevar Clavijero, a la altura de Periférico Ecológico.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín