Después de que la Controlaría de la Ciudad de México hallara paquetes de propaganda contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, en las oficinas de Sandra Cuevas, la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc se contradijo en sus declaraciones.
Lee también: Hallan propaganda contra Sheinbaum en oficinas de Sandra Cuevas
El pasado jueves, la contraloría capitalina llegó a las oficinas de la alcaldía, donde halló paquetes de propaganda contra la jefa de Gobierno. “¿La quieres en tu ciudad?”, se lee en los volantes en donde aparece impreso el rostro de Sheinbaum junto a una lista de incidentes en la CDMX que han sucedido durante su gestión.
Frente a las cámaras y periodistas que se encontraban en el lugar, Cuevas reconoció que al interior de inmueble había paquetes de “flyers”
Cuando le cuestionaron sobre el contenido de dichos volantes, solo dijo que se trataba de material que los trabajadores repartían de forma diaria.
Esos paquetes son flyers, son los flyers que volanteamos todos los días.
Sandra Cuevas
Alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc
Minutos después, Cuevas negó la existencia de esos mismos volantes al interior de la dependencia tras enterarse que era propaganda contra Sheinbaum
Esos volantes no existen, esos volantes nada más lo traía el contralor y ultimadamente, aunque existieran los volantes no estamos diciendo nada que no sea verdad.
Las dos versiones de Cuevas sobre este mismo hecho fueron difundidas en videos que se publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la alcaldía Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas acudió al lugar junto con algunos de sus trabajadores, a quienes les pidió no dejarse amedrentar. También acusó la detención ilegal de servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Social.
También aseguró, ante sus trabajadores, que ella era mejor. ¿A quién le tenemos miedo?, pregunta Cuevas, ¡A Nadie!, responden todos. ¿A qué venimos?, vuelve a cuestionar¡A trabajar! ¿A quién le vamos a partir su madre? A Claudia Sheinbaum responden sus trabajadores en coro.
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín