La policía del condado de Bolívar, en Mississipi, Estados Unidos, está investigando la muerte de una niña de 20 meses que fue apuñalada y luego cocinada en el horno de la casa de su abuela.
Aunque no hay una acusación firme sobre la autoría de la muerte de Royalty Marie Floyd de 20 meses, las autoridades arrestaron a Carolyn Jones de 48 años y abuela de la niña.
La comunidad norteamericana de Bolívar está sorprendida ante el crimen y la manera en la que fue cometido, razón por la cual las autoridades acusaron de asesinato en primer grado a la abuela.
Los forenses aclararon que la niña fue apuñalada varias veces y todavía se encontraba viva cuando fue metida en el horno para cocinarla sin que se conozcan las causas para eso.
El aguacil de Bolívar, Kevin Williams dijo «Los días oscuros como estos solo se pueden aclarar cuando se ha hecho justicia. En 26 años trabajando en la aplicación de la justicia, esta es una de las cosas más horribles que he visto«.
Williams afirmó que la policía interrogó a Jones después de que su hermano encontrara el cadáver y llamara a las autoridades, el lunes 15 de octubre por la noche.
La señora Jones vivía en la casa donde se encontró a la niña y nadie estaba en la vivienda en el momento en el que ocurrió el asesinato.
La mamá de la víctima, Verónica Jones, recaudó más de 4 mil dólares para los gastos funerarios mediante GoFundMe.
Por los momentos, la abuela de la niña sigue bajo custodia policial y psicológica.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/argentina/video-mujer-suplanta-identidad-de-una-abuela-para-robarle-dinero-del-banco-en-argentina/10/16/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-dos-super-abuelas-se-pelean-con-el-ladron-que-las-atraco/08/23/