Lo anunciaron al aire y prácticamente todos sus amigos se enteraron por esa vía. Era la muerte de Jefferson Fabiano Barbosa, bailarín del famoso grupo Axé Bahía, quien habría caído del piso 20 de un edificio en Santiago Centro. Hasta ahora las circunstancias del trágico episodio ocurrido ayer por la mañana, permanecen confusas; razón por la cual la PDI espera el detalle del Servicio Médico Legal para entregar la información oficial del deceso. No descartan la tesis del suicidio.
Según publicó el diario La Cuarta, el vecino del departamento 406 del edificio, Juan David Hurtado, relató la caída del brasileño: “Fue una cosa horrible. El cayó y mi mamá comenzó a gritar. Fue como a las 7.15 de la mañana. Escuché la bulla, pero nadie salió. Todo el mundo se asomaba. Llegué y a las tres de la tarde lo vinieron a recoger. Escuchamos el ruido. Una tía vio cómo se golpeó con una parte de un balcón en un segundo piso y ahí cayó de cabeza”.
Tal como se señala en Glamorama, fue a través del espacio de Chilevisión que los compañeros del grupo brasileño que la rompía en Mekano se enteraron del accidente fatal de Jefferson.
Flaviana Seeling y su gran amigo Bruno Zaretti llamaron al progrma en vivo y entre lágrimas decían que no podían creerlo. Ambos lo supieron mirando la televisión. “Quiero creer que no sea verdad”, mientras que en el estudio del programa de CHV estaba (por coincidencia) el ex animador de Mekano, José Miguel Viñuela, quien con emoción declaró que “es una pena si es él, siempre fue un hombre positivo, muy humilde, qué triste”.
De acuerdo a diferentes fuentes, Jefferson habría estado participando en una celebración en el piso 20 del edificio ublicado en Manuel Rodríguez con General Mackenna, pleno centro de Santiago, que habitaba, en el piso 2. En ese festejo también participaron el chico reality José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, y su polola, la también brasileña Mila Correa.
Anoche Junior Playboy fue grabado por Chilevisión saliendo del cuartel de la Brigada de Homicidios, donde se negó a hablar sobre los hechos de los cuales habría sido testigo.
Jefferson deja dos hijos en Brasil y a una hija en Chile. Se trata de Ixchel Anastassia, de trece años, producto de un breve affaire con una joven de 19 años quien luego participó en el reality de talentos Tocando las Estrellas.
Con información de: http://www.renaicofm.cl/