A dos días del hallazgo de dos cuerpos calcinados en la comunidad de Francisco Villa del municipio de Tecamachalco, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta reconoció que las condiciones de inseguridad y violencia en esta demarcación persisten.
Al respecto, el mandatario señaló que el aumento de actos delictivos en Tecamachalco se debe a la falta de coordinación entre las fuerzas estatales y la administración municipal encabezada por Ignacio Mier Buñuelos.
Indicó que la inseguridad en el municipio no es reciente, sin embargo, por lo que se comprometió a trabajar en conjunto para combatir la inseguridad en la zona.
“Tecamachalco tiene ya rato que tiene condiciones de riesgo, de peligrosidad, no se ha mejorado tiene que haber una coordinación entre estado y municipio, lo vamos a promover, porque sí es muy preocupante lo que pasa en Tecamachalco”
Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla
El pasado 7 de junio habitantes de la junta auxiliar de Francisco Villa reportaron el hallazgo de un vehículo quemado en cuyo interior se encontraban los cuerpos calcinados de dos personas que permanecen en calidad de desconocidos.
Leer más: Hallan a pareja sin vida en San Miguel Espejo; le habría caído un rayo
Foto: Agencia Enfoque